Tornillería de Alta Calidad y elementos de fijación Tel. 94 671 47 60 E-mail. rosmil@rosmil.com

CALIDAD

Calidad y eficacia, objetivos permanentes

Rosmil Industrial ha definido como principio básico de su actividad cara al cliente, garantizarle que va a ser siempre bien atendido, de una manera experta y profesional, respondiendo a todas sus exigencias correctamente y de acuerdo a lo demandado. Esta garantía incluye la calidad de suministro de los componentes contratados y la calidad de servicio técnico. Con el objeto de garantizar este propósito, se ha desarrollado todo un Sistema de Calidad basado en la Norma ISO 9001 . El Responsable de Calidad de Rosmil Industrial se responsabiliza en nombre de la dirección de la Empresa- de la implantación, control y mantenimiento del Sistema de Calidad. Cualquier persona, miembro de Rosmil Industrial está obligada a cumplir lo definido en los procedimientos e instrucciones de trabajo que le afecten. Asimismo, se convierte, allá donde esté, en un embajador de Rosmil Industrial que debe transmitir las inquietudes, sugerencias y quejas de nuestros clientes. Toda esta filosofía queda englobada en cinco principios básicos:

* Atención, profesionalidad y respeto hacia nuestros clientes

* Prioridad de la Prevención sobre la Corrección

* Formación continuada de la plantilla de Rosmil Industrial

* Cumplimiento de lo establecido en el Sistema de Calidad de la Empresa

* Integración de toda la empresa en un marco de mejora contínua

La renovación periódica de la Certificación de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001, obtenida en 1997, nos permite garantizar los procesos de calidad del servicio. Estamos trabajando en la implantación del modelo europeo de calidad total [EFQM]a través del sistema PREMIE.
Después de conseguir en 1997 la certificación a normas ISO-9001, pudimos comprobar que el equipo humano de Rosmil Industrial contaba con fuerzas, ilusiones y capacidad suficientes como para afrontar un reto mucho más ambicioso. Así, en diciembre de ese mismo año, el Consejo de Administración de la Empresa decidió internarse en el mundo de la Calidad Total, tomando como referencia el modelo EFQM. En una primera fase hemos implantado el modelo simplificado de EFQM (“PREMIE”). Una vez auditados pasaremos a la implantación del modelo completo.

 

        DESCARGA ISO 9001                                                                                      DESCARGA EFQM