Tornillería de Alta Calidad y elementos de fijación Tel. 94 671 47 60 E-mail. rosmil@rosmil.com

BLOG

 

Una de las ferias más importantes del sector de la tornillería se celebra en la ciudad alemana de Stuttgart este mes, Fasteners Fair Stuttgart 2017.

 

Como es habitual en Rosmil, estaremos allí para traer las últimas novedades y adelantos de la industria.

 

Estas son las fechas y lugar:

 

Del 28 a 30 de Marzo

Estarán en  Messe Stuttgart, en los pabellones  1, 3 y 5.

Landesmesse Stuttgart GmbH
Messepiazza 1
70629 Stuttgart
Alemania

 

Más información en:

www.fastenerfair.com

 

 

Llega Ferroforma y ya estamos en Rosmil listos para el pistoletazo de salida!

 

 

Estas son las fechas e información por si estas interesado en conocernos:

 

Fecha Inicio: 06-06-2017
Fecha Fin: 08-06-2017
Recinto: Stand: 1 / A-07
Te esperamos!

 

 

 

 

Visualización Online y Descarga de nuestra Tarifa de Precios 2015:

Todas nuestras novedades, productos y condiciones de venta presentadas en esta novedosa y practica tarifa de precios diseñada para convertirse en una efectiva herramienta de consulta.

Descarga Tarifa de Precios 2015
  • Rosmil en Ferroforma

Este año también estaremos presentando en nuestro stand las últimas novedades de la firma. Visitamos y te atenderemos con mucho gusto.

Ferroforma Del 26 al 29 de mayo de 2015

http://ferroforma.bilbaoexhibitioncentre.com/

ROSMIL en una constante apuesta por el desarrollo y la tecnología dispone de un sistema de almacenaje robotizado en unas instalaciones de más de 5.00om2 que permite almacenar más de 20.000 referencias en stock. Por este motivo, Rosmil es capaz de servir productos en tiempos máximos de 24 horas. Por otro lado, las excelentes condiciones concertadas con las más importantes agencias de transporte, ofrece al cliente de Rosmil , la oportunidad de despreocuparse en cuanto al presupuesto se refiere y poder mantener el seguimiento de su pedido a través de la website.

El sistema de almacenamiento ruborizado FINE STOCKER permite encontrar referencias en  3 minutos así como asignarles un código de seguimiento (trazabilidad) para poder localizar el producto en caso de fallo.

 

La pasada edición de Ferroforma contó con la presencia de Rosmil con stand propio en el que adelantábamos la nueva imagen de la firma. Rosmil se encuentra en una constante apuesta por el progreso y, así, conocedora de la evolución de los nuevos modos de compra-venta, se sumerge en un proceso de mejora de sus herramientas online y offline para que el acceso al cliente sea más rápido y certero. En poco tiempo, podremos comprobar la eficacia de los nuevos medios así como recoger las opiniones de los clientes para poder seguir mejorando.