Tornillería de Alta Calidad y elementos de fijación Tel. 94 671 47 60 E-mail. rosmil@rosmil.com
ROSMIL desde 1976 trabajando por las ideas
Se funda Rosmil Industrial e inicia su actividad en un pequeño local de 300 m2 en el municipio de Arrigorriaga, Vizcaya. Desde el principio se tenía claro el objetivo de la empresa: dar un servicio en tornillería especial que los fabricantes y otros suministradores no ofrecían. Principalmente se vendían tornillos y tuercas en paso fino.
Rosmil se traslada a otro local más amplio, de 600 m2., situado cerca del local anterior, también en Arrigorriaga.
Primera participación de Rosmil en la feria Ferroforma en Bilbao. Desde entonces se ha mantenido ininterrumpidamente la presencia en todas las ediciones celebradas.
Continúa el crecimiento de Rosmil, lo que lleva a que la empresa vuelva a trasladarse, en esta ocasión a una nave de 1.000 m2 en el municipio de Sondika, Vizcaya.
Se implanta un sistema informático ERP a medida de las necesidades de Rosmil, lo que mejora notablemente la gestión de la empresa agilizando y facilitando la actividad diaria.
Primera presencia pública de Rosmil en internet, se crea la primera versión de la página web.
Rosmil obtiene la Certificación ISO 9001.
Se inicia una nueva línea de negocio basada en la preparación de kits para la industria eólica.
Nueva sede de Rosmil en Arrigorriaga, en una nueva nave de 5.000 m2, en la que se implanta el sistema de preparación de pedidos “fine stocker”.
Rosmil obtiene la Certificación Premie (EFQM).
Nueva imagen de la marca. Se cambia el Manual de Identidad de la empresa.
A día de hoy Rosmil mantiene la misma esencia que en su origen, siendo el principal motor ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Al igual que en el inicio se continúa suministrando productos especiales, ahora además complementándolos con productos standard de manera que el cliente pueda contar con un proveedor único en tornillería.